Derecho Administrativo

SERVICIOS JURÍDICOS EN DERECHO ADMINISTRATIVO

El Derecho Administrativo es la rama del derecho que regula los aspectos relacionados con las distintas Administraciones Públicas y las relaciones de los ciudadanos con la Administración pública, estatal, autonómica y local.

Cualquier ciudadano puede encontrarse con situaciones en las que entra en juego el Derecho Administrativo, por ejemplo, una sanción de tráfico, una caída en la vía pública, una solicitud de licencia de obras, etc, situaciones en las que deberá contar con el asesoramiento de un Abogado experto en Derecho Administrativo.

Nuestro ámbito de actuación se extiende tanto a la vía previa administrativa, presentando los recursos oportunos, como ante los Tribunales contencioso-administrativo si fuera necesario, para defender los derechos e intereses de nuestros clientes.

NUESTROS SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA

Nuestros servicios se resumen en la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes en cualquier procedimiento ante las administraciones y ante los tribunales contencioso-administrativos:

·         Sanciones administrativas de cualquier índole

·         Recursos administrativos: Recurso de alzada, recurso de reposición, recurso extraordinario de revisión

·         Expropiación forzosa

·         Contratación administrativa

·         Actuaciones en materia urbanística

·         Actuaciones en materia fiscal o tributaria

·         Responsabilidad patrimonial de la administración

·         Procesos contencioso administrativos

Honestidad y Profesionalidad a su Serivico

Pida su Cita Ahora

En Nuestro despacho recibirá un trato único y personalizado acorde a sus necesidades, defendiendo sus intereses con la mayor profesionalidad y seriedad. Nuestra misión es la búsqueda de la excelencia en lo jurídico y en lo personal.