NUESTRO DESPACHO

Honestidad y profesionalidad a su servicio

SU ABOGADO DE CONFIANZA EN BETANZOS

NUESTRA VISIÓN

Nuestros principios se basan en entender la abogacía como una profesión y no como una actividad empresarial, y ello se traduce en un trato y atención más personal en la relación cliente-abogado, y en la importancia de solucionar sus problemas jurídicos de la forma más profesional y honesta.

Nuestra filosofía profesional se basa en ofrecer un servicio cercano al cliente, demostrar nuestra preocupación constante por sus necesidades e intereses, respetando siempre los principios éticos de nuestra profesión: lealtad, formación, integridad, transparencia y secreto profesional.

Mi preocupación diaria como responsable del despacho es que todos y cada uno de los asuntos que nuestros clientes nos encomiendan se lleven con la debida atención, compromiso y respeto. Porque para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.

altAt-MPrufloK6-lRvll6B0CWGBl9gdxBgpmp41

Raúl Miramontes Santiso

Abogado COL. 4.340 I.C.A. A CORUÑA.

Licenciado en Derecho por la Universidad de A Coruña (2000-2005) 

Letrado ejerciente desde el año 2006, con amplia experiencia en asuntos civiles, penales, administrativos, laborales y mercantiles, habiendo intervenido profesionalmente en procedimientos tramitados principalmente en la provincia de A Coruña. Colaboración ininterrumpida con despachos de Abogados de toda España. Alto grado de especialización en derecho inmobiliario.

En nuestro despacho esperamos que puedan encontrar la respuesta y la solución a todos sus problemas jurídicos.

Raúl Miramontes Santiso

Email : raulms.abogado@yahoo.es 

Tel: 677 768 463

ACERCA DE MÍ